Preguntas Frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?

Contacta con nosotros vía formulario de contacto o puedes llamar a nuestro número de atención al cliente (687 786 494). Si el colchón o el accesorio aún no ha sido enviado, podremos cambiar la dirección de envío inmediatamente.

¿Cómo puedo cancelar una compra?

Si deseas cancelar tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Contacta con nosotros vía formulario de contacto o puedes llamar a nuestro número de atención al cliente (687 786 494). Asegúrate de tener a mano el número de pedido.

¿Puedo aplazar el día de entrega de mi pedido?

En el caso de que ya hayas hecho tu pedido y quieras retrasar la entrega, ponte en contacto con nosotros vía formulario de contacto o puedes llamar a nuestro número de atención al cliente (687 786 494) y revisaran si existe alguna forma de retrasar el pedido.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vuestro Servicio al Cliente?

Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono (687 786 494)

¿He recibido un producto defectuoso, ¿que puedo hacer?

¡Te pedimos disculpas por las molestias! Pese a ser algo no habitual, en ocasiones esto puede ocurrir. Por favor, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 687 786 494.

¿Hay gastos de envío asociados de algún tipo?

No, queremos ponértelo fácil, así que te regalamos el envío de todos nuestros productos hasta la puerta de tu casa.

¿Cuánto tarda el envío?

El tiempo de entrega depende del producto y la medida. Puedes ver los tiempos de entrega estimados en la web.
En caso compres más de un artículo, estos se entregarán de forma conjunta, aplicando las fechas de entrega del producto con una entrega más larga.

¿Que ocurre si no me encuentro disponible en el momento de la entrega?

Nuestras empresas transportistas cuentan con 2 intentos de entrega, por lo que en caso de no estar disponible la primera vez, tienes un segundo intento de entrega. En caso los dos intentos de entrega hayan sido fallidos, por favor, contacta a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Recogeis el colchón antiguo en el momento de la entrega?

Actualmente no contamos con recogida de colchones antiguos. Sin embargo, te recomendamos que pegues un vistazo a la página web de tu ciudad, ya que en muchos casos tienen un servicio de recogida de muebles y colchones gratuito. Estamos trabajando duro para poder contar con esta a lo largo del 2023.